24/4/15

Book Tag #5: La hamburguesa literaria

¡Hola a todos! Al fin es viernes, y hoy os traigo un Book Tag. Lo he visto en unos cuantos blogs y me ha parecido entretenido, así que aquí os lo dejo. 

Espero que os vaya bien en esta recta final del curso, así que mucho ánimo a todos!

BESOS!

¿Qué os parecen estos libros? ¿Estáis de acuerdo? ¿no lo estáis? ¡Dejadnos un comentario!


Ingredientes:

El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que te encante.



La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.



Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.


 

La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas)



La salsa: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.


 

Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.


1 comentario:

  1. Hola^^
    ECDL me encantó >_<
    La cura mortal me gustó mucho como final, aunque el ritmo es algo irregular y quedan cosas por explicar.
    Muy buen tag :3
    besos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...