23/2/15

Novedades literarias de Marzo de 2015 + Madrina

¡Buenos días mis queridos lectores! 
Hoy os traemos una entrada bastante cargadita con las novedades literarias de Marzo de este año. Personalmente, estos libros tienen una pinta estupenda :D

UNA ESPOSA SINGULAR (LORDS PERDIDOS) de Mary Jo Putney
Fecha de lanzamiento: 2 de Marzo.
James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita... hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y
conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.

DESPIERTA A MI LADO de Lorraine Murray.
Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo.


Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?


TODAS LAS HADAS DEL REINO de Laura Gallego.
Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo.

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperada
mente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable… 

REGRESAR A TI de Kristel Ralston.
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo.


Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.
Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?


DÍA 21 (LOS 100) de Kass Morgan.
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo.

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora.
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

AFTER 4: AMOR INFINITO de Anna Todd.
Fecha de lanzamiento: 24 de Marzo.


La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El a
mor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


ATLÁNTIDA (LA ÚLTIMA LÁGRIMA 2) de Lauren Kate.
Fecha de lanzamiento: 26 de Marzo.
Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?
Con el destino del
mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo… ¿Podrá renunciar al amor?


Y como plus, en el mes de Marzo tenemos el estreno de la adaptación cinematogràfica de INSURGENTE de Veronica Roth.
Fecha de estreno: 20 de Marzo.


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Por último, estamos orgullosas de anunciar a nuestra querida madrina ¡DRUKY! de Between the lines. No sabes lo agradecidas que estamos de que seas nuestra madrina. De verdad, ¡Muchísimas gracias!


8 comentarios:

  1. Hola^^
    El que más me llama es el de Laura Gallego, que caerá seguro >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Es un placer :D!
      Gracias por la visita y besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de tener el libro de Laura Gallego porque es una autora que me gusta muchísimo. También tengo ganas de leer la segunda parte de La última lágrima, me leí el primero y, a pesar de que me esperaba mucho más, me dejó con ganas de más.

    Un beso enorme chicas, hoy subiré yo la noticia de que sois mis ahijadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he tenido la suerte de leerme ninguno de Laura Gallego y tengo muchisimas ganas.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Todas las hadas de reino! me gusta mucho Laura Gallego y a ver si me leo el libro de Insurgente antes de ver la peli xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Divergente no es una saga que me haya gustado demasiado, pero al menos la adaptación de la primera fue bastante buena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Todas las Hadas del Reino, yo sólo había visto su portada en Catalán, no espero por leerlo ahora en español ^^

    Y... paso por aquí para avisarte que te he nominado a los premios "Best Blog" y "One Lovely Blog Award", me gustaría mucho que le eches un vistazo http://dreamsylibros.blogspot.com.ar/2015/02/nominada-los-premios-best-blog-y-one_24.html

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mona jope! En cuanto pueda, lo responderé :D

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...